EL COLEGIO MEXICANO DE CIRUGÍA CARDIOVASCULAR Y TORÁCICA, A.C. es la máxima autoridad oficial en materia de CIRUGÍA CARDIOVASCULAR Y TORÁCICA dentro del marco de la Ley bajo el rubro que especifica el Artículo 50 de la Ley Reglamentaria del Artículo 5º Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, relativo al ejercicio de las profesiones en el Distrito Federal.

EL COLEGIO MEXICANO DE CIRUGÍA CARDIOVASCULAR Y TORÁCICA, A.C. está respaldado por la DIRECCIÓN GENERAL DE PROFESIONES (DGP) de la SECRETARIA DE EDUCACIÓN PÚBLICA (SEP) de la REPÚBLICA MEXICANA.

EL COLEGIO MEXICANO DE CIRUGÍA CARDIOVASCULAR Y TORÁCICA, A.C. quedó legalmente registrado ante notario mediante la ESCRITURA PÚBLICA número 3970, Notario Público No. 150, en la Ciudad de México, el 26 de Julio de 2017.

EL COLEGIO MEXICANO DE CIRUGÍA CARDIOVASCULAR Y TORÁCICA, A.C. cuenta con la AUTORIZACIÓN para el uso de la DENOMINACIÓN ó RAZÓN SOCIAL No. A201705121046510810 por parte de la SECRETARÍA DE ECONOMÍA, siendo corroborada mediante la CONSTANCIA DE RECEPCIÓN DE AVISO DE USO No. 201707271021510682 de la misma SECRETARÍA DE ECONOMÍA – DIRECCIÓN GENERAL DE NORMATIVIDAD MERCANTIL.

EL COLEGIO MEXICANO DE CIRUGÍA CARDIOVASCULAR Y TORÁCICA, A.C. ha quedado registrado en la SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA con el RFC: CMC170726ET2.

EL COLEGIO MEXICANO DE CIRUGÍA CARDIOVASCULAR Y TORÁCICA, A.C. quedó debidamente autorizado y registrado en la sección segunda del libro de registro de la DIRECCIÓN GENERAL DE PROFESIONES, DIRECCIÓN DE COLEGIOS DE PROFESIONISTAS, SUB-DIRECCIÓN DE COLEGIOS DE PROFESIONISTAS, DEPARTAMENTO DE COLEGIOS DE PROFESIONISTAS, bajo el número F-455.