1. Elegibilidad

La distinción colegiada, genera confianza y seguridad.

El proceso de afiliación consta de diferentes etapas, primero el aspirante debe ser avalado por la Dirección General de Profesiones; una vez hecho esto, es avalado por el consejo directivo y se le solicita la documentación para completar su ingreso al colegio.

Aplicación

2. Aplicación

Los líderes se reúnen en agrupaciones, que mueven el mundo.

Para iniciar el proceso de afiliación deberá enviar al Colegio los siguientes documentos:

Solicitud de Admisión debidamente llenada y firmada.

Copia de Cédula de licenciatura.

Copia de Cédula de especialidad.

Puede hacer llegar sus documentos llenando el siguiente formulario, o bien; vía correo electrónico a la dirección: colegiomxcircardio@gmail.com

Choose File
Verificación y Proceso de Revisión

3. Verificación y Proceso de Revisión

Los estándares de calidad se logran, en gente altamente preparada.

Una vez completada la verificación por parte de la Dirección General de Profesiones, nuestro equipo le contactara para indicarle la documentación necesaria para continuar el proceso, así como el método de envío.

Notificación

4. Notificación

La etiqueta de colegiado es sinónimo de preparación y entereza.

Realizados los pasos anteriores, el Consejo Directivo del Colegio evaluará su aplicación y será notificado con la decisión final, concluyendo así el proceso de afiliación.

Aplicar Ahora